martes, 3 de mayo de 2011

Ricardo Fernández Barrueco: Documentos del caso

Viernes, marzo 4th, 2011
Publicado por Stephanie Arrieta


Primicias24.com – En exclusivaPrimicias24.com presenta la Acusación Fiscal contra el empresario Ricardo Fernández Barrueco y el contrato de Compra-Venta del Banco Canarias.
Cabe destacar, que Fernández Barrueco se encuentra privado de libertad en la sede de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) por la presunta comisión de delitos sancionados en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Reforma parcial de la Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras.
Documento A
Copia de la acusación contra Ricardo Fernández Barrueco donde se dicta medidas preventivas de aseguramiento de bienes, bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias y/o cualquier otro instrumento financiero, así como también todos y cada uno de los bienes de las empresas Galopy Corporation International N.V, Industria Venezolana Maicera (Proarepa), Fabrica de Exquisiteces de Atún C.A, Productos y Financiamientos Agrícolas (Profinca).
En el escrito de los folios 11 al 72 del expediente, los representantes Fiscales exponen la investigación relacionada con presuntas irregularidades que motivaron al procedimiento de intervención por parte de la Sudeban a los bancos Bolívar, Confederado, Canarias y Banpro.
-  Para ver el documento, haga CLICK AQUÍ
Documento B
Copia fotostática del documento registrado en el municipio autónomo de Chacao el 03 de agosto de 2009, donde se evidencia cómo Álvaro Gorrín estafó a Ricardo Fernández Barrueco, con la supuesta adquisición del banco Canarias.
Cabe destacar, que el corazón de la estafa, se encuentra en la ausencia de objeción de la Sudeban en la compraventa de las acciones establecidas en el contrato en un lapso no mayor de cuarenta y cinco días continuos a partir de la fecha en la cual se efectuó la participación del comprador, quien debía haber vendido las acciones en un tiempo estipulado por la Sudeban. Esto, no sucedió porque los bancos en negociación fueron intervenidos por la Superintendencia de Bancos, trayendo como consecuencia se robara el dinero de la compra del banco y de los ahorristas, huyendo del país.
-  Para ver el documento, haga CLICK AQUÍ
Enlaces de interés a esta nota

http://elpalomo.info/2010/09/ntn24-aqui-vamos-nuevamente/

No hay comentarios: